Oscape, primera sala de Escape en Huesca

flyer-oscape-21x10-cara-a

¡¡El 22 de diciembre inauguramos Oscape, la primera sala de escape de Huesca!!

Una alternativa de ocio en la ciudad, donde pasar 60 intensos minutos con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Los niños a partir de 8 años pueden entrar, pero acompañados de adultos. El juego está preparado para un grupo de entre 2 y 5 personas.

¿Sabes qué es un juego de escape? Un reto para que consiste en salir antes de una hora de una sala, explorando el espacio y su contenido, y descifrando varios enigmas en equipo. Tienes que usar tu ingenio y tu imaginación. Hay más de 100 salas de escape en España y miles en todo el mundo, ya que se ha convertido en un juego de moda. Los “escapistas” son “turistas de salas de escape” que disfrutan viajando a ciudades donde hay nuevas salas para descubrir retos diferentes.

Nuestro juego en Oscape está inspirado en la Leyenda de la Campana de Huesca. La sala donde se cuenta que sucedió el hecho histórico en el que se basa esta leyenda se puede visitar en el Museo de Huesca. Te invitamos a formar parte del grupo de nobles que fue convocado en el siglo XII por el rey Ramiro el Monje a contemplar “una campana tan grande que sonaría por todo el Reino de Aragón”. Era un plan del rey para castigar a los nobles rebeldes y doce de ellos fueron ajusticiados. En Oscape formarás parte de ese grupo de nobles invitados al palacio del rey, pero si logras salir de la sala antes de 60 minutos, podrás escapar. ¿Te atreves? Necesitas ingenio, concentración y saber trabajar en equipo.

Si piensas que este juego les gustará a tus amigos, familiares o compañeros, también tenemos bonos regalo. Una idea original para un regalo diferente. Consulta en nuestra web.

¡¡TE ESPERAMOS!!